jueves, 7 de junio de 2012

Cierra, que nos vamos.

Se van cerrando puertas.
Voy dejando atrás tantas cosas que ya en vez de andar vuelo.
Es volar lo que añoro.
Disfrutar del silencio y la soledad que me dan las alturas.
Mirar abajo y ver todo parado a tus pies ignorante de tus ojos.
Hay personas que echo de menos mientras ellas me echan de más.
Concretamente a una.
Hoy es por ella este homenaje.
La quise tanto, la amé y ahora se va cerrando puertas.
Ya ha pasado mucho tiempo, es decir, cada vez más lejos su regreso, improbable.



Seguir andado sin el peso será difícil.
Intentarlo es humano, conseguirlo divino.
Debo dejar de echar tanto de menos a esas personas que convivieron conmigo una etapa de mi vida.
Aún no sé hacerlo, aún creo en el valor de los sentimientos, en el amor regalado, en la fuerza de un secreto.
Me vendió, por un error pago un alto precio.
Me vendió.

1 comentario:

  1. Amiga se me aguaron los ojos al leer tu entrada...
    Intentarlo es humano! Sé que el valor de un amiga especial en la vida, tiene una estima más grande que el mismo universo. Cuando se van siempre quedará un vacío, por lo general "tan grande como el universo". No es necesario llenarlo, porque jamás se llenerá ese vacío.
    Intentarlo es humano!

    ResponderEliminar