martes, 29 de mayo de 2012

Y hoy, que me vas a hacer? Ya no puedo más. Por favor, déjame.

10 comentarios:

  1. Qué pasó amiga?? Estás bien?
    Espero que si.

    ResponderEliminar
  2. Buno, ya estoy mejor. El Martes tuve un bajoncillo de recuerdos. Nada más. Mil gracias por todo.

    ResponderEliminar
  3. Ay amiga... algunos recuerdos nos cambian totalmente el estado de ánimo, ya lo he vivido así y es muy dificil salir de eso.... Con ayuda se puede. Tratando de olvidar no se puede nada, es necesario sacarlo todo, pero de esa manera cada vez más te desprendes de muchos sentimientos, aunque nunca del todo, pero ayuda...

    ResponderEliminar
  4. LLevas razón. el asunto está en que la primera vez que saqué mis recuerdos fue con la persona que, después de hacerme creer que estaría conmigo, no solo se fué sino que utilizó toque de mi historia para irse. Literalmente me destrozó.
    Como comprenderás, no cre que vuelva a darle salidas a mis recuerdos ante nadie.

    Millones de gracias.

    ResponderEliminar
  5. pero amiga... tu diste todo de tí, qué pena que no hayan sabido apreciar aquello. hoy día pensé "el problema de no es que mientan, sino creerles".... a veces las personas cambian de un momento a otro a nuestros ojos, pero quizás ya habian tomado la decisión y nosotros fuimos los últimos en darnos cuenta. Son muy ingratos los recuerdos, pero llegará un momento (espero que pronto) que estarán en un sitio donde ya no generan ningún sentimiento y sólo un buen recuerdo de lo que alguna vez hicimos y que al menos dimos todo de nuestra parte....

    ResponderEliminar
  6. Sabes???? siento haberle dado todo, todo. Ella utilizó, o por no ser muy grosera, se saltó a la torera todo lo contado y actuó sin pensar el daño tan grande que me hacía.Quizás yo también se lo hice a ella, seguro. Por eso jamás podremos volver a mirarnos y eso nadie sabe cuanto duele hasta que no se sufre porque los buenos recuerdos también me invaden. Es un juego sentimental que desgasta y agota. Dios sabrá porque pasan estas cosas.Mil gracias.

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón... es un juego se sentimientos muy agobiantes, porque no son los recuerdos malos lo que a uno lo tienen mal, sino más bien los lindos y gratos recuerdos, porque sabes que son algo de lo que ya no los volverás a vivir.... lo sé y de verdad que es muy triste, pero hay que intentar superarlos, aunque en esta situación siempre parece que no podremos, pero "nada pasa en la vida que no podamos superar".

    ResponderEliminar
  8. Ciertas tus palabras. Bien visto es así, son los recuerdos agradables los que nos llevan a la tristeza. !Qué verdad!

    ResponderEliminar
  9. Por ello y después de padecer muchas cosas en mi vida.... en lo posible hay que tratar de dejar lindos recuerdos, aunque siempre se van a generar todo tipo de sentimientos sin importar las intenciones, ya que en un mundo dual no podría ser diferente.
    Qué lindo seria tener Alzeimer (para estos casos)!!! verdad?
    Mientras tanto hay que valorar los recuerdos y si después de tanto sufrir nso viene esa enfermedad, será para ya no recordar...
    Un gran abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajjaja. Yo le llamo "Amnesia selectiva". Me encantaria no tener tanta buena memoria. Pero por algo será. Todo es para bien.

    ResponderEliminar