España vuelve a ganar "algo" muy importante.
Hace dos años se daba esta misma situación. Yo estaba en una convicencia en una capital andaluza.
Rodeada de compañeras españolas esperábamos ansiosas el partido. La emoción la daba una chica de Paraguai.
No voy a relatar como fue la noche aunque creo que nadie de aquel círculo lee este blog pero, la verdad, es que yo me lo pasé en grande.
Otra chica y yo haciamos creer a las restantes que eramos pavas y no sabíamos que el partido contrario era Paraguai, pensábamos que era Cuba.
Realmente lo hacíamos para disimular lo mal que nos estábamos portando.
La noche, sin embrago, fue muy distinta. En la calle no pararon de gritar, al igual que hoy y el miedo me invadió. Una casa desconocida, la oscuridad y aquellos gritos a pie de ventana apena me dejaron dormir.
Entonces creía estar segura pues mi compañera de habitación y confidente la misma tarde de mis risas cuidaba de la seguridad del lugar.
Ahora, a vista de pájaro, creo que me comporté como una niña absurda pues esta misma persona en quien deposite mis sueños fue la que ridiculizó mis temores con : "Tu tienes miedo hasta de un vaso de agua" y generó situaciones inexplicables.
Ahora gana España. Gritos, petardos y bocinas amenizan la noche y ella, seguro, riéndose otra vez de mi.
Amiga:
ResponderEliminarTodos tenemos miedo a "algo". Hay algunos que sólo somos tan cobardes que nunca lo mencionamos o contamos a alguien.
Pero te aseguro que "el miedo" es lo que nos hace vivir.... El miedo es la raíz de "todo". Por miedo a no comer es que trabajamos. Por miedo a la soledad, tenemos amigos... y en realidad es algo tan sutil que sólo al analizar de manera objetiva descubriremos que el miedo mueve el mundo...
Es verdad. Lo que ocurre es que hay un miedo o una parte del miedo que nos paraliza. Es como el estres: hay que tener estres para salir corriendo ante una situación de peligro, estres parasolucionar de forma rápida un asunto, etc. Lo malo es cuando el estres te provoca un infarto.
ResponderEliminarDE todas formas, mil gracias. Todo en sujusta medida es bueno.
Gracias por estar ahi, como siempre.