miércoles, 23 de mayo de 2012

Uf !



Hoy he estado a punto de tirar todo por la borda.
Me invadía una desesperación agobiante. Necesitaba aire para respirar y fuerza para moverme.
A pleno sol, sin agua, decidí abandonarme en mi agonía y morir.
Le pedí  ayuda a Dios y me la dio. Es decir, no me concedió nada de lo que le dije. Se ve que no lo vio bien.
He estado al límite de ser ingresada por deshidratación. El sonido de la ambulancia avisaba de la catástrofe.
Otra vez perdida, otra vez solitaria y maltratada. Otra vez humillada.

Yo he debido nacer para esto.
Entre bromas me han dicho: "Píntate una camiseta que ponga: Quieres usted desahogarse, pégueme". Me han invitado a leer libros sobre el tema y a hacerle frente. Me han recomendado un autor y me han dado su teléfono.

He estado a punto de la denuncia pública y legal. "Yo también soy una mujer maltratada". Unirme a un grupo y manifestarme en sociedad. Me ha faltado el valor.

Dios no me ha concedido hoy mis deseos. No creo que quiera que sufra más. Quizás ve en esto mi propio crecimiento personal.
Lo único que se me ocurre pensar es que haya escontrado un placer y me quede aquí siempre. Total que diferencia hay con el resto de mi vida....

Ya sabe: "Si quiere desahogarse: pégueme"

3 comentarios:

  1. Que pasó amiguita???
    Me dá mucha pena leer tu entrada y me sorprendo que sea aquella persona que alguna vez me dijo "piensa y tranquilízate".
    No te pongás mal, la vida es dura, pero no hay que desfallecer. Sólamente en el fondo del "pozo" es que se puede ver lo profundo que hemos caído, aunque al inicio siempre nos desesperamos porque no hay luz y queremos ver inmediatamente y tal como veíamos arriba... pero las cosas cambiaron y ahora estamos en el pozo! Caímos y es hora de tranquilizarnos y abrir los ojos de poco que pronto en las tinieblas comenzaremos a ver nuevamente y con ayuda saldremos de ahí! así que trata de abrir lo ojos de a poco amiga!
    Estoy para ayudarte! pero no te pongas así.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias. Acabo de leer una frase que dice "tocamos fondo para coger impulso". Estoy bien, pero ayer fue un día demasiado duro para mis fuerzas. Hoy voy a tomar algunas medidas, tiritas para el alama dañada. Tus entradas y comentarios me confortan muchísimo. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Es muy grato saberlo! Las heridas se pueden curar y no hay nada que el tiempo no pueda curar, aunque el "tiempo" parece alargarse y no pasar... pero en el momento pasará. Solamente debemos darnos cuenta de la realidad de nuestra existencia!

    ResponderEliminar